Moquegua: Sortean un auto nuevo entre contribuyentes de Mariscal Nieto

El sorteo se llevará a cabo el 05 de enero del próximo año.

Moquegua: Sortean un auto nuevo entre contribuyentes de Mariscal Nieto

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero durante la presentación del auto 00 km. y otros premios que forman parte del sorteo de la “Campaña Tributaria 2020”, sostuvo que este esfuerzo es para incentivar al buen contribuyente que viene cumpliendo con su deber tributario para mejorar el servicio de limpieza pública, recojo de residuos sólidos, serenazgo, entre otros.

La autoridad edil detalló que se sorteará un moderno auto del año con sistema digital, pantalla de retroceso, cómodo de cuatro puertas con toda la documentación en regla. Agregó que los contribuyentes puntuales también tienen acceso a la desinfección gratuita de su vivienda, previa coordinación con el área tributaria y la entrega de un kit de limpieza a las personas que pagan su deuda.

“Se viene evaluando la posibilidad de sortear un terreno porque queremos seguir premiando al buen ciudadano que contribuye con su ciudad con el pago de sus tributos”, precisó el burgomaestre al tiempo de destacar que para el próximo año se tiene pensado lanzar un programa especial que permita beneficios al contribuyente y su familia.

Por su parte, la Gerente de Administración Tributaria, Carmen Arocutipa Chambilla, señaló que la meta de recaudación para el 2020 es de 01 millón 700 mil soles, logrando a la fecha más del 50% de ingreso económico. Indicó que ante la crisis sanitaria por COVID-19, se viene brindando una serie de facilidades al contribuyente como el descuento del 100% de intereses, moras y multas.

Asimismo, el descuento de 02 meses en arbitrios municipales, fraccionamiento de pago, canje de deuda por trabajo y 50% de descuento en arbitrios a favor de pensionistas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Precisó que, para las consultas tributarias, se implementó los números celulares 953655994 – 993042423 – 53918418 y el teléfono fijo 053-507583 anexo 1145.

Cabe destacar, que para el 05 de enero del 2021 se tiene previsto el sorteo de 01 auto 00 kilómetros, 01 trompo mezclador de concreto, 01 juego de sala, 01 juego de comedor, 20 artefactos, 10 paquetes de arroz, 10 paquetes de azúcar y 20 kits de utensilios de cocina.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS