Moquegua: sortearon 88 puestos de trabajo para hombres y mujeres en obras de mantenimiento

Moquegua: sortearon 88 puestos de trabajo para hombres y mujeres en obras de mantenimiento

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, cumplió con el sorteo público de 88 puestos de trabajo de mano de obra calificada y no calificada a favor de la población moqueguana desempleada, quienes tras el proceso de revisión médica, iniciarán sus labores en obras y fichas de mantenimiento.

La autoridad municipal previo al sorteo, ratificó su compromiso de seguir promoviendo las oportunidades de trabajo de manera transparente y equitativa en beneficio de la población afectada por la pandemia y aquellos que por mucho tiempo esperan una oportunidad laboral.

Señaló que casi la totalidad de sus obras son por administración directa, lo que permite generar estos espacios de sorteo a favor de toda la población sin tintes políticos. “A la fecha desde enero de este año hemos generado alrededor de 3,800 puestos de trabajo que permite aportar a la economía de las familias moqueguanas”, precisó.

El burgomaestre junto a su equipo técnico desarrolló el sorteo para operarios, oficiales, peones, obreros de limpieza, entre otros, que llegaron desde diferentes sectores de la ciudad. El personal seleccionado pasara revisión médica y contarán con implementos de seguridad para iniciar labores los primeros días del mes de junio.

El personal seleccionado realizará trabajos en las obras: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular de la zona monumental de Moquegua” y “Fortalecimiento de la capacidad de prestación de servicios del centro de beneficio de carnes de la municipalidad provincial Mariscal Nieto”.

Asimismo, en el mantenimiento de los ambientes de salubridad y seguridad de la Gerencia de Infraestructura Pública Municipal y Planta de Prefabricados Asfalto y Agregados.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS