Músico Daniel F apoya protestas: «Prefiero morir de COVID-19, que de una soberana indiferencia»

El vocalista del grupo Leuzemia anunció que hoy saldrá a las calles a movilizarse en contra de Manuel Merino, el Congreso y la corrupción. Pidió a sus fans no reírse por su vestimenta.

Músico Daniel F apoya protestas: «Prefiero morir de COVID-19, que de una soberana indiferencia»

Para hoy jueves se ha programado la cuarta marcha en contra de la crisis política generada por la vacancia de Martín Vizcarra y la presidencia de Manuel Merino. El músico peruano Daniel F envió un mensaje a todos sus seguidores:

«La pandemia me obligó a encerrarme con total determinación. Pero, este jueves 12 de noviembre, me iré a caminar por ahí, respiraré aire puro, viciado y de los otros», anotó en su red social.

La pandemia me obligó a encerrarme con total determinación. Pero este jueves 12 de Noviembre, me iré a caminar por ahí, …

Agregó que:

«Haré ejercicio, correré… Tal vez practique un poco de Kick Boxing… No podré abrazar a nadie, aunque me muera de ganas por hacerlo».

Daniel pidió a todos los manifestantes cuidarse del coronavirus, durante la movilización: «Cuídense mucho, y no se rían de mis atuendos», comentó.

Finalmente envió un duro mensaje a quienes se quejan por las marchas que se observan en todo el país.

«Para los clásicos quejosos que quieren controlar la vida de todos, les adelanto que prefiero morir de COVID-19, que de una soberana indiferencia».

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS