Paolo Guerrero se recupera de su lesión y este fue su mensaje

El nueve peruano regresó a el Internacional de Porto Alegre tras superar su lesión.

Paolo Guerrero se recupera de su lesión y este fue su mensaje

El goleador de la Selección Peruana ya está de vuelta con el Internacional de Porto Alegre en los campos de juego y en los entrenamientos. Paolo se confesó en una entrevista con su club y contó que la pasó mal mientras sanaba una rotura de ligamentos.

“Lo primero que sentí fue que algo se quebró. Nunca pensé que fuera algo de los ligamentos, pensé que era otra cosa más leve. Sentí mucho dolor y sabía que no podía continuar”, reveló Paolo Guerrero en el momento de su grave lesión que lo sacó por casi siete meses del fútbol. “En el regreso a Porto Alegre me di cuenta de la gravedad”, añadió.

Guerrero también reveló que la pasó muy mal en los 210 días sin poder jugar al fútbol y estar lejos de sus amigos en el Internacional. “La vida en el fútbol y las concentraciones son mi mundo. Dejar de hacer estas cosas te limitan y más si no puedes caminar y no poder hacer el clásico deporte. Era muy triste no poder ayudar a mis compañeros”, admitió.

El capitán de Perú se rompió los ligamentos en el 2020 jugando por el Inter en un partido ante el Fluminense. El encuentro en el estadio Maracaná vio la lesión en la rodilla derecha del jugador peruano. Días después, su club informó que necesitó de una operación.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS