Profesora de inicial es la primera paciente dada de alta de la Villa EsSalud Moquegua

Profesora de inicial es la primera paciente dada de alta de la Villa EsSalud Moquegua

La profesora de inicial, Ana María Chalco de 40 años de edad, es la primera de paciente que derrotó al COVID-19 en la Villa EsSalud Moquegua. Fue dada de alta el último domingo, tras recibir tratamiento especializado y los cuidados del personal asistencial.

La paciente formó parte del primer grupo de 26 pacientes que ingresaron a ese centro de aislamiento temporal a inicios de agosto, y luego de ser dada de alta, agradeció a todo el personal de salud, quienes velaron por su recuperación.

“Gracias por la paciencia que me han tenido; me han tratado con tanto cariño. Es muy importante la labor que cumple todo el personal de EsSalud, aun arriesgando su vida ante esta enfermedad que nos está golpeando. Que Dios los proteja”, expresó.

Además, la profesora señaló que continuará su recuperación en su domicilio y anunció que retomará su actividad laboral, a través del teletrabajo.

“Volveré a mis labores virtualmente; mis compañeros de la Gerencia Regional de Moquegua me están esperando para trabajar juntos unos proyectos en favor de nuestros niños de educación inicial”, anotó.

Actualmente, de las 50 camas de cuenta la Villa EsSalud Moquegua, están ocupadas 26 camas, quedando una disponibilidad de 24 camas, que están a disposición de pacientes con sintomatología leve y moderada de covid- 19, informó la directora de la Red Asistencial Moquegua, Margoth Lazo.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS