Recuperaron la categoría: Alianza Lima regresa al fútbol profesional tras polémico fallo del TAS

Hinchas de equipos peruanos calificaron como vergonzosa la resolución que regrese a Alianza Lima a la Liga 1.

Recuperaron la categoría: Alianza Lima regresa al fútbol profesional tras polémico fallo del TAS

Tras conocerse el fallo favorable del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Alianza Lima emitió un comunicado mostrándose conforme con la resolución que estima el recurso de apelación interpuesto por el club blanquiazul y que le quita dos puntos a Carlos Stein en la tabla acumulada de la temporada 2020.

“El día de hoy, 17 de marzo del 2021, se ha recibido el fallo favorable a la apelación presentada ante el TAS, haciéndose respetar la correcta aplicación del sistema de sanciones contemplado en el reglamento de licencias”, dice parte del comunicado emitido por el cuadro de La Victoria.

Además, Alianza Lima indica que, tras la resta de puntos a Carlos Stein, el fallo determina que disputen la Liga1 Betsson en la presente temporada: “Esperamos la comunicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, con los próximos pasos a seguir, para ejecutar de forma inmediata el fallo determinado por el TAS”.

Finalmente, el club agradeció el respaldo de sus hinchas durante todo el proceso.

Recordemos que, tras la resolución del TAS, Alianza Lima termina en el puesto 17 de la tabla acumulada 2020 con 26 puntos; mientras que Carlos Stein se ubica en el puesto 18 con 25 unidades.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS