Se reanudó el transporte público en la provincia de Ilo

El 15% de la flota de transporte urbano reanudó su servicio en toda la provincia. Empresa se adecuaron a protocolos sanitarias.

Se reanudó el transporte público en la provincia de Ilo

A fin de asegurar la movilidad de las personas, que pese al estado de emergencia sanitaria requieren desplazarse a sus centros de trabajo, hospitales, mercados, farmacias o bancos, desde muy tempranas horas, se reinició el servicio de transporte público en la ciudad, servicio representando por el 15% del total de las unidades habilitadas para su transitabilidad.

Es muy importante señalar, que esta medida se toma en el marco del inicio de una nueva etapa de la reactivación productiva, en la cual se han reiniciado diferentes actividades económicas, siendo clave la reactivación del transporte público, cumpliendo con los protocolos sanitarios necesarios para su operatividad, para evitar de esta manera la propagación del covid-19.

Cabe resaltar, que el reinicio de esta importante actividad será gradual y habrá un estricto control por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo y de la Policía Nacional del Perú.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS