Sujeto que violó a menor de 13 años pasará el resto de su vida en prisión

Sujeto que violó a menor de 13 años pasará el resto de su vida en prisión

El Juzgado Penal Colegiado de la Provincia de Ilo, condenó a cadena perpetua a Jean Carlos Alanoca, quien fue hallado culpable de abusar sexualmente de una menor de 13 años. Cumplirá su condena en el centro penitenciario de Moquegua.

El colegiado integrado por los magistrados Raul Emiliano Jalixto Sucapuca, Jose Antonio Achoma Tito, Washington Altamirano Bellido, fijo una reparación civil de 5 mil soles a favor de la víctima, además dispuso que el sentenciado sea sometido a tratamiento terapéutico.

El hecho ocurrió el 29 de setiembre de 2018 al interior de un inmueble ubicado en PROMUVI V del sector Pampa Inalámbrica, donde el imputado llevo a la menor con engaños

La menor fue interceptada por el sujeto que ya había conocido en una reunión de una amiga, el cual se ofreció en acompañarla a su domicilio, en el trayecto, el imputado le indicó que debía ir a su domicilio a recoger unas cosas, y que, si ella lo acompañaba, luego la dejaría en su casa. La menor, aceptó la propuesta de Jean Carlos Alanoca, al llegar a su domicilio le indicó que lo acompañe al interior, a fin de que lo ayude a cargar algunos objetos, al negarse la menor, la jalo al interior y abuso de ella.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS