Moquegua Videos

Trabajador denuncia que empresa J. Moran Distribuciones lo despidió tras sufrir robo de 8 mil soles

El último martes, el chofer José Esteba Esteba junto a su ayudante fueron víctimas de run robo a mano armada en la ciudad de Ilo.

La historia del humilde trabajador inicia el último martes, cuando al promediar las 15.30 horas, fue víctima de un asalto a mano armada en el asentamiento humano Nueva Generación por la manzana 14.

Tres sujetos con armas de fuego, se metieron al furgón y encañonaron al chofer y el ayudante de la empresa Morán Distribuciones.

Uno de los maleantes golpeó con la cacha del arma a José Esteba, por negarse a entregar los 8 mil soles del cobro del día, mientras el ayudante era encerrado en la zona de alimentos.

Aturdido por lo que había pasado, cuenta José Esteba a Telesur en Ilo, que firmó varios documentos que le entregaron los representantes de la empresa arequipeña J. Morán Distribuciones.

José Esteba recuerda que cuando le preguntó al supervisor que pasaría, este le contó que había firmado su renuncia, y la pérdida del dinero sería tomada de su liquidación.

Hoy la familia Esteba Esteba reclaman a las autoridades de Trabajo interceder por la víctima del robo, debido a que de él dependen dos menores.

Link con el testimonio del chofer José Esteba Esteba

https://www.facebook.com/telesurexpresion/videos/271922637851449

Te puede interesar