Treinta y cuatro mil quinientos estudiantes volvieron a clases en Moquegua

La inauguración simbólica del año escolar 2023 en la región Moquegua se llevó a cabo en la I.E. Almirante Miguel Grau de Ilo.

Treinta y cuatro mil quinientos estudiantes volvieron a clases en Moquegua

La gobernadora regional de Moquegua, Gilia Gutiérrez, junto a diversos gerentes dieron la bienvenida al inicio del año escolar 2023 en la I.E. Almirante Miguel Grau de Ilo, donde anunció la aplicación de diversas políticas públicas para mejorar la calidad educativa.

“Hemos denominado el presente año escolar como En Moquegua la escuela es motivadora de alegría y emociones para el aprendizaje”, precisó Gutiérrez mientras se dirigía a todos los alumnos.

Este año como parte del proyecto “Mejoramiento de las capacidades informáticas y tecnológicas de los estudiantes de educación primaria y secundaria en las instituciones públicas de la región Moquegua” se entregó un lote de laptops a los alumnos de las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro.

Dato:

Este año, la dirección regional de educación Moquegua ha establecido que son treinta y cuatro mil quinientos estudiantes quienes volvieron a las aulas para seguir con su formación de Educación Básica Regular.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS