Moquegua

Tres compañías de bomberos recibieron Epps y kits de aseo para la lucha contra el covid-19

El Gobierno Regional de Moquegua a través de la Unidad Ejecutora Sub Región Ilo, entregó equipos de protección personal y artículos de limpieza a los jefes de las Compañías de Bomberos N° 76 – Ilo, N° 170 Pacocha y N° 136 de la Pampa Inalámbrica, para ser distribuidos entre el personal para la prevención y control sanitario de la pandemia del Covid-19.

Entre los insumos entregados figuran 30 galones de alcohol en gel, 150 unidades de jabón anti bacterial, 50 galones de lejía, 100 paquete de papel toalla desechable, 40 cajas de guantes de nitrilo x 100 unidades y tres mochilas pulverizadoras de 20 litros.

Además, se entregó 200 pares de guantes de nitrilo impermeable, 30 trajes tyvek lavables, 35 cajas de mascarillas quirúrgicas, 12 pulverizadores de mano portátiles, termómetros digitales, entre otros.

El gerente de la Sub Región Ilo, Luis Trigoso Palao, indicó que dicha entrega forma parte de la ficha de emergencia: “Implementación de materiales para la desinfección de unidades y personas para el control del COVID-19 en la Provincia de Ilo, Región Moquegua”.

Te puede interesar