Universitario perdió 1-0 con Atlético Grau en su último amistoso previo al reinicio de la Liga 1

Universitario de Deportes completó su último duelo de preparación y quedó listo para medirse con Academia Cantolao por el Torneo Apertura.

Universitario perdió 1-0 con Atlético Grau en su último amistoso previo al reinicio de la Liga 1

Universitario de Deportes no pudo con Atlético Grau y perdió por 1-0 en encuentro amistoso desarrollado en la Sede Playa del Colegio San Agustín.

De esta manera, los cremas quedaron listos para afrontar el reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1, este viernes, cuando se verán las caras con Academia Cantolao.

Los merengues y albos brindaron un encuentro muy peleado de principio a fin, siendo Fernando Celi el único autor del gol con el que los norteños se quedaron con el encuentro.

En la primera mitad, Universitario de Deportes alineó con José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; José Zevallos, Gerson Barreto; Alejandro Hohberg, Luis Urruti, Alberto Quintero y Alexander Succar.

Para el complemento, la escuadra de Ángel Comizzo mandó a la cancha a Aamet Calderón; Diego Chávez, Fabricio Aragón, Luis Valverde, Axel Chávez; Nelinho Quina, Luis Chávez, José, Zevallos; Donald Millán, Paulo De la Cruz y Nelson Cabanillas.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS