Vídeo comercial peruano gana premios internacionales

El clip comercial fue realizado por la agencia Circus Grey.

Vídeo comercial peruano gana premios internacionales

Un emotivo comercial de América Televisión ganó dos categorías en los Shots Awards The Americas 2020 en la categoría de habla no inglesa. Se trata de la historia de “Beto y Elena”, comercial que le ha ganado el galardón de Oro a importantes marcas como Corona y Toyota.

Según la página web de los premios, el clip de tres minutos y medio fue realizado por la agencia Circus Grey, el director es Manuel Oxenford y los directores creativos fueron Charlie Tolmos, Yasu Arakaki y Rodrigo Melgar.

La campaña cuenta la historia entre “Beto” (Santiago Suárez), uno de los actores de “De vuelta al barrio” y “Elena” (Danna Ben Haim), una televidente que se enamora de Beto. Mediante diferentes televisores ambos actores se van conociendo más hasta que se enamoran

Sin embargo, ella sufre un accidente y al ser hospitalizada Beto empieza una búsqueda a través de todos los televisores de Lima hasta que la encuentra. El clip hace referencia a los sentimientos que despierta la televisión en la audiencia.

El comercial peruano venció sobre publicidades de Corona (The History of “La cerveza más fina”), Toyota (Undefined Prius), Cerveza Victoria (Xilbaba) y O Boticario (Viagem).

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS