Moquegua: Alcalde de Mariscal Nieto es denunciado por malversación de dinero

Documento fue presentado a la fiscalía de Moquegua para que inicien investigaciones al manejo de los recursos económicos en la municipalidad provincial Mariscal Nieto.

Moquegua: Alcalde de Mariscal Nieto es denunciado por malversación de dinero

La carta que es firmada por Simón Roque Luque, señala que el municipio provincial de Mariscal Nieto ha demolido un muro en la plaza de armas de la ciudad, el mismo que colinda con la calle Ayacucho, y cumplía el rol de brindar seguridad para realizar actividades de esparcimiento.

Además, se critica las obras que ejecuta el municipio como la Av. Bolívar intersección con la quebrada del cementerio. Se lee en el escrito:

“… donde en febrero del 2020, en esta zona ha sido inundada por el agua pluvial, en más de 1.5m3 de fango barro y basura, el alcalde ha hecho instalar una tubería de aproximadamente 0.40m de diámetro, para colectar toda esa agua de avenidas pluviales, que indefectiblemente va a colapsar esta tubería angosta”.

El documento que ha sido firmado por algunos ciudadanos también hace hincapié en que no se han realizado las obras de encauzamiento del rio, y se teme por los desastres que se puedan generar durante la temporada de lluvias.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS