Sujetos abandonan camioneta repleta de licores en Ilo

El personal de serenazgo indicó que los ocupantes de la camioneta trataron de sobornarlos con una coima para que no los reporten a la policía.

Sujetos abandonan camioneta repleta de licores en Ilo

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ilo, encontró una camioneta abandonada y con llantas delanteras pinchadas repleta de lo que serían cajas de licores de diferentes marcas.

El hallazgo se hizo al promediar las 10 de la noche del viernes, cuando los agentes de Serenazgo realizaban un patrullaje por la urbanización Ilo cerca de la Plaza Cáceres.

Cuando los agentes se aproximaron verificaron que se trataba de la camioneta Toyota color plomo de placa V9X – 860. El vehículo no solo tenía dos llantas pinchadas, sino que presentaba raspones y abolladuras en diferentes partes.

Según informaron agentes de Serenazgo, por el lugar rondaba un vehículo sospechoso cuyos ocupantes intentaron sobornarlos para que no reporten el hecho ni comuniquen a la Policía, y al notar la negativa, se dieron a la fuga.

Sin embargo, los agentes en su correcto proceder, comunicaron a la PNP y ADUANAS quienes corroboraron que se trataba de licores de dudosa procedencia presuntamente de contrabando.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS