Ilo: colocan la primera piedra para la construcción de la ciclovía de integración con Pacocha

Ilo: colocan la primera piedra para la construcción de la ciclovía de integración con Pacocha

El alcalde provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz acompañado del regidor Javier Chambi, del Gerente de Inversión Pública, Ing. Joel Paniagua Aguilar participó de la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra de la construcción de la CICLOVÍA DE INTEGRACIÓN, la cual unirá el distrito de Pacocha con la ciudad de Ilo.

Esta obra tendrá como tramo de inicio desde el sector ubicado en la Av. Casuarinas a la altura de la Asociación Las Terrazas en el distrito de Pacocha, con una longitud de 2,358.31 ml.

Asimismo, como parte de las obras complementarias, el proyecto contempla la ejecución de 07 componentes; construcción de pavimento flexible, señalizaciones viales, equipamiento, instalaciones eléctricas, áreas verdes, como también incluye el componente de difusión y sensibilización.

Según lo manifestado por nuestra autoridad edil, con este proyecto se fomenta la práctica del deporte, la adopción de estilos de vida saludable, el reforzamiento de la salud en pandemia y el cuidado del medioambiente en beneficio de los vecinos del sector.

Cabe resaltar, que el tiempo estimado de ejecución es de 180 días calendario con un presupuesto aproximado de S/.3641,019.94 soles (TRES MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y UN MIL DIECINUEVE CON 94/100 NUEVOS SOLES).

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS