Ilo: Incautan más de 800 fardos de mercadería de contrabando en la costanera norte

El trailer junto a la mercadería fueron internados en la sede Aduanas por orden de la fiscalía.

Ilo: Incautan más de 800 fardos de mercadería de contrabando en la costanera norte

Durante el operativo denominado «Maximus 54» se logró decomisar más de 800 fardos de mercadería de contrabando en el último domingo en horas de la noche en el Km. 186 de la Costanera Norte.

En la intervención se incautó diversas prendas de vestir, transportadas en un tráiler conducido por Jorge Aurelio Roque Melgarejo, quien no mostró documentación que acredite la propiedad e ingreso legal de la mercadería; como ayudante viajaba Gustavo Balladares Pozo.

El vehículo de placa F75-724 repleto de mercadería, fue lacrado y trasladado almacén de Aduanas y comunicado del hecho efectivos de AREINCRI y el fiscal de turno.

El fiscal penal de turno de Ilo, Juan Carlos Mamani Perca, acudió hasta el almacén de ADUANAS a fin de disponer las diligencias urgentes y necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, se espera el aforo de la mercadería de ADUANAS, se dispuso la incautación del vehículo y demás diligencias para el esclarecimiento de los hechos; la mercadería superaría los 856 fardos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS